El éxito personal que te llevas de tu coaching con nosotros ya está en tu naturaleza. Te acompañamos a desarrollarlo.

CONFÍA EN TUS INSTINTOS

El camino de vuelta a tu propia autenticidad y a tus necesidades instintivas básicas conducen directamente a tu éxito individual. Recorremos parte de este camino juntos. Te apoyamos en tu desarrollo personal con soluciones personalizadas y flexibles. Para tu crecimiento personal y profesional, nos centramos totalmente en tu propia naturaleza. Nuestros caballos nos ayudan con esto.

Sintonizamos tu naturaleza con la nuestra

En nuestra finca mallorquina, en medio de una naturaleza virgen, viven más de 30 caballos en un entorno natural adecuado a su especie. Cada animal es un personaje individual, pero todos tienen algo en común: los caballos son los maestros del auténtico lenguaje corporal. Ya sabe: «No puedes no comunicar». El cuerpo humano envía involuntariamente señales sin interrupción, y los caballos perciben invariablemente este modo de expresión. Esto los convierte en aliados únicos para perfeccionar nuestra autenticidad, claridad y seguridad en nosotros mismos.

Puro, no artificial

Nuestros caballos no están entrenados específicamente para la interacción. Se orientan de forma puramente instintiva por el lenguaje corporal de su interlocutor y viven exclusivamente el presente. No juzgan ni sacan conclusiones precipitadas. Reaccionan únicamente a las señales no verbales que reciben en ese preciso momento, y demuestran con su reacción si éstas se han comunicado con suficiente claridad.

Al interpretar correctamente las reacciones de los caballos, aprendemos a percibir de nuevo nuestro lenguaje corporal con mayor claridad y a controlarlo conscientemente. Acompañamos su intercambio con el caballo con una traducción visible y comprensible.

Ya se trate de coaching individual, talleres de trabajo en equipo o retiros grupales, así es como te beneficias del coaching asistido por caballos:

CONFIANZA EN TI MISMO

Con los caballos encuentras un nuevo acceso a ti mismo

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

La comunicación con los caballos te sensibiliza al equilibrio entre acción y reacción

AUTOESTIMA

De los caballos aprendes a aceptarte plenamente

LENGUAJE CORPORAL

A través de la reacción de los caballos reconoces cómo tu lenguaje corporal afecta a los demás

AUTOTRANSFORMACIÓN

Con nuestro apoyo profesional reconocerá los mecanismos personales y podrá controlarlos conscientemente

COMUNICACIÓN

Tu nueva conciencia de tu propio lenguaje corporal eleva tus relaciones interpersonales a un nuevo nivel

COACHING INDIVIDUAL

El desarrollo de la personalidad encaja en todas las fases de la vida. Tanto si deseas un reinicio personal, reforzar la confianza en ti mismo, recuperarte de una enfermedad o buscar tiempo en la naturaleza: Con un programa individualizado, te acompañamos en tu camino hacia la autotransformación que deseas.

COACHING PARA EMPRESAS

Nuestro coaching para líderes asistido por caballos agudiza dos cualidades que se complementan a la perfección: Liderazgo y comunicación. Con la ayuda de los caballos reconoce y manifiesta tus cualidades de liderazgo. Además de reforzar tu función de modelo y la creación de equipos eficaces, el entrenamiento con nuestros caballos es, ante todo, una experiencia única: catering exclusivo y programa inolvidable incluidos.

RENUEVA TU ENERGIA CON NUESTRO RETIRO GRUPAL EN MALLORCA

Durante nuestro retiro encontrarás nuevas fuerzas acompañado de un entorno de confianza. Rodeado de la vigorizante naturaleza mallorquina, podrás centrarte en ti mismo y en tus necesidades básicas. Nuestros caballos te ayudan a reencontrarte con tu propia autenticidad a través de una interacción auténtica e imparcial.

Echa un vistazo a nuestros servicios y nuestra lista de precios.

Análisis potencial con Tamara Scholz

Descubramos juntos, en una llamada personalizada 1:1, cómo puede ampliar su zona de confort y desplegar todo su potencial mediante refuerzo positivo.