TAMARA SCHOLZ

Percibir – Comprender – Cambiar

QUE ES EL DESARROLLO PERSONAL Y EL COACHING PARA MI

Una caja de herramientas en constante crecimiento que está compuesta por empatía, años de experiencia personal en diversas situaciones de vida como empresarial, así como capacitaciones en psicología humana y equina aplicada. Mi conclusión es que cada persona es única y necesita diferentes estrategias o herramientas para desarrollarse y perseguir sus objetivos. A través de la colaboración con los caballos y conmigo, todos los participantes se llevan al final del seminario su propia caja de herramientas rediseñada de manera totalmente individual.

Mi enfoque

Consiste en promover una nueva perspectiva para poder aportar nuevas y diferentes soluciones, adaptandome de manera personalizada a las necesidades de los participantes. La esencia radica en tomar conciencia de nuestros propios pensamientos y acciones, así como del lenguaje corporal en el presente. Con la ayuda de los caballos, que son los verdaderos maestros del lenguaje corporal, y mi traducción, encontramos el punto de partida y el proceso adecuado para su desarrollo personal.

POR QUÉ TRABAJAR CON DIFERENTES CABALLOS ES TAN IMPORTANTE PARA MI

La diversidad de caballos y sus diferentes personalidades me ayuda a lograr un intercambio auténtico y refinado entre los participantes y el caballo. La elección del compañero equino adecuado se realiza de forma intuitiva, basada en el contacto visual y la simpatía, de manera individual entre usted y el caballo. Cuanto más acertado sea el caballo seleccionado en términos de personalidad, más poderosa, armoniosa y auténtica será su caja de herramientas para su propio beneficio personal.

Análisis potencial con Tamara Scholz

Descubramos juntos, en una llamada personalizada 1:1, cómo puede ampliar su zona de confort y desplegar todo su potencial mediante refuerzo positivo.