Seminarios de liderazgo y team-building asistido por caballos

Con todos los sentidos puestos en un mayor espíritu de equipo y un liderazgo auténtico

Coaching para empresas

Reforzar el estilo de liderazgo personal y la colegialidad

Tu estilo de liderazgo es tan único como tú, y tu equipo está formado por personalidades individuales. Los caballos dominan instintivamente el reto de combinar tanta individualidad con una auténtica orientación de equipo. Esto es exactamente de lo que te beneficiarás en nuestro seminario para líderes y en nuestros eventos de teambuilding.

LOS PUNTOS EN COMÚN DEL CABALLO Y EL HOMBRE SON SU VENTAJA

La capacidad innata de los caballos para organizarse de forma natural en una estructura de grupo compleja los convierte en entrenadores únicos para la dirección de personal y la orientación de equipos. Caballos y humanos comparten el impulso natural de unirse a una referencia precedente que irradie seguridad y soberanía. El feedback directo, honesto y sin prejuicios de los caballos nos ayuda a reconocer y manifestar nuestros propios puntos fuertes de liderazgo.

teambuilding y seminarios de liderazgo en los que resuene la relajación

Nuestra finca mallorquina y la naturaleza virgen y mediterránea desencadenan automáticamente una sensación de vacaciones. Esto está en perfecta armonía con nuestro objetivo, porque la relajación es un requisito previo básico para una comunicación clara y satisfactoria. Por eso diseñamos nuestros seminarios de liderazgo y teambuildings de forma entretenida, variada y profesional.

A través del autoconocimiento, todos los participantes consiguen un efecto de aprendizaje que también resuena en la vida profesional cotidiana. Esta fuerza recién adquirida crea una clara ventaja competitiva y un valor añadido para empresas, grupos de trabajo y profesionales. Los caballos actúan como reflejo de tu propia fuerza y abren así nuevas perspectivas en la percepción que los participantes tienen de sí mismos y de los demás.

No es necesario tener experiencia previa en equitación o montar a caballo.

De un seminario de teambuilding a una vida cotidiana más fuerte y compartida

Tu equipo y tu os beneficiareis a largo plazo de un evento de teambuilding que serán recordados. El coaching con caballos plantea a todos los participantes retos nuevos y apasionantes que exigen un desarrollo estratégico específico y un espíritu de equipo indomable. De este modo, los participantes conocen mejor sus cualidades individuales, pueden evaluarse mejor unos a otros y, en última instancia, pueden utilizar sus puntos fuertes personales con más éxito. Juntos, con nuestra ayuda, reforzareis todas las cualidades cruciales para el éxito de un equipo:

ESTILO DE LIDERAZGO AUTÉNTICO

Explora y manifiesta tu poder de liderazgo instintivo.

COMPETENCIA COMUNICATIVA

Afina tu habilidad para una comunicación clara, precisa y motivadora a nivel verbal y no verbal.

HABILIDADES CONCEPTUALES

Desarrolla tus aptitudes para facilitar la comprensión de problemas complejos dentro de la organización y ser proactivo con la toma de decisiones para encontrar soluciones eficientes.

TEAMBUILDING

Fortalece la unidad de tu equipo a través de la experiencia compartida de la comunicación no verbal.

MOTIVACIÓN Y RESPONSABILIDAD PERSONAL

Eleva tu entendimiento de tu posicón como lider de equipo para encontrar el equilibrio entre ejemplo a seguir, acción y reacción.

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Ser capaz de crear y desarrollar estrategias de acción para gestionar conflictos. También desarrollarás tu capacidad de empatía y una mentalidad proactiva.

LIDERAZGO DE EMPLEADOS

Moviliza el potencial creativo de tus empleados a través de una actitud clara, empática y transmitiendo seguridad con tu lenguaje corporal.

GESTIÓN DEL ESTRÉS Y LA FRUSTRACIÓN

Desarrollar enfoques de solución personales para dominar situaciones críticas en equilibrio.

PAQUETES DE COACHING PARA EMPRESAS

Nuestros paquetes de coaching sobre liderazgo y teambuilding son tan individuales como tu y tu equipo. Adaptamos con flexibilidad el contenido de nuestros seminarios a tus necesidades y objetivos. Para ello, mantenemos previamente una conversación telefónica de 30 minutos contigo. A partir de esta consulta inicial, crearemos sin compromiso un programa de formación adaptado a tus necesidades individuales.

1 DÍA DE COACHING DE EMPRESA

Programa

Programa de 9.00h – 17.00h incl. Descanso para saborear una comida excepcional en la finca

– Presentación de los entrenadores, los participantes y el equipo de 35 caballos, así como de los puntos individuales del programa.

– Seguido de ejercicios prácticos sobre el caballo para el autoconocimiento

– Transferencia de la experiencia a la vida laboral diaria mediante la representación de situaciones cotidianas reales para que pueda beneficiarse de ella a largo plazo.

– Ronda de comentarios de todos los participantes y ejercicio final Revisión y definición del valor añadido personal

2 DÍAS DE COACHING DE EMPRESA

Programa Días 1 y 2

Programa de 9.00h – 17.00h incl. Descanso para saborear una comida excepcional en la finca

– Presentación de los entrenadores, los participantes y el equipo de 35 caballos, así como de los puntos individuales del programa.

– Ejercicios prácticos sobre el caballo para el autoconocimiento, tanto individualmente como en grupo para profundizar en los temas traídos.

– Desarrollo de estrategias y definición clara de los objetivos del personal propio y del grupo para el valor añadido más eficiente de la empresa.

– Transferencia de la experiencia a la vida laboral diaria mediante la representación de situaciones cotidianas reales para que pueda aprovecharla a largo plazo.

Ronda de comentarios de todos los participantes y ejercicio final Revisión y definición del valor añadido personal

3,5 DÍAS DE COACHING DE EMPRESA

Programa Días 1,2,3 y 4

El día de llegada:

de marzo a octubre de 17.00h – 20.00h de octubre a marzo 15.00h – 18.00h luego cena juntos

Todos los demás días:

Programa de 9.00h – 17.00h incl. Descanso para saborear una comida excepcional en la finca

– Presentación de los entrenadores, los participantes y el equipo de 35 caballos, así como de los puntos individuales del programa.

– Ejercicios prácticos a caballo para el autoconocimiento

– Ejercicios prácticos orientados a la búsqueda de soluciones con los caballos, tanto individualmente como en grupo, para profundizar en los temas tratados

– Desarrollo de estrategias y definición clara de los objetivos de los empleados propios y del grupo para aumentar la eficacia del valor añadido de la empresa.

– Coaching al rededor de la hoguera entre los caballos. Utiliza el elemento fuego para dejar atrás viejos mecanismos y creencias y manifestar otros nuevos.

– Transferencia de la experiencia a la vida laboral diaria mediante la representación de situaciones cotidianas reales para que pueda aprovecharla a largo plazo.

Ronda de comentarios de todos los participantes y ejercicio final Revisión y definición del valor añadido personal

*Organizamos el horario en función de tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre el coaching corporativo con un caballo

¿Para quién es adecuado un seminario de liderazgo o formación de equipos con caballos?

Todo equipo que busque una medida de formación con valor añadido y todo directivo, miembro de un consejo de administración, entrenador, autónomo, empresario o vendedor que quiera tener éxito puede beneficiarse del coaching con un caballo. Además de la resolución de problemas concretos, se perfeccionan las habilidades comunicativas y conceptuales y se refuerzan las capacidades de gestión de conflictos y liderazgo.

Nuestros seminarios no se centran en el rendimiento. Nos centramos en los puntos fuertes de cada participante, no en sus carencias. Nuestro equipo trabaja con gran profesionalidad y nuestra mayor preocupación es que salgas del coaching como una unidad reforzada y puedas integrar el valor añadido que te aporta en tu vida cotidiana.

Pasará unas cuatro horas en nuestra finca los medios días y unas ocho horas los días completos. Durante este tiempo, no sólo se imparte formación, sino que también hay tiempo suficiente para pausas y refrigerios. Dependiendo del proceso individual y de la dinámica del grupo, los días de coaching también pueden ser algo más cortos o más largos. Solemos empezar a las 9 de la mañana y terminar sobre las 5 de la tarde, pero somos flexibles en nuestros horarios en función de factores importantes como la estación del año, las condiciones meteorológicas y, por supuesto, sus deseos individuales.

Um weitere Informationen zu erhalten, füllen Sie bitte das folgende Formular aus.

Análisis potencial con Tamara Scholz

Descubramos juntos, en una llamada personalizada 1:1, cómo puede ampliar su zona de confort y desplegar todo su potencial mediante refuerzo positivo.

Si desea más información, rellene el siguiente formulario.