Retiros grupales

Recargue su energía con todos los sentidos y redescubra su propia autenticidad

Retiro asistido por caballos en grupo, conectando con los 5 elementos naturales en Mallorca

¡Bienvenido/a a nuestros exclusivos retiros asistidos por caballos!

Cada seminario se sumerge en un elemento específico para explorar a fondo el poder transformador de la naturaleza.

Nuestros retiros brindan un espacio para la relajación y la reflexión, invitándote a emprender juntos un viaje de auto-descubrimiento. A lo largo de estos seminarios de 3.5 días, nos sumergimos profundamente en las energías y cualidades de cada elemento, comprendiendo y aprovechando su influencia transformadora en nuestro crecimiento personal.

LOS 5 ELEMENTOS NATURALES

A través de prácticas conscientes y ejercicios profundos, exploramos los distintos aspectos de cada elemento.

El Elemento Tierra nos enseña estabilidad, arraigo, confiabilidad, paciencia y nos apoya en la determinación de nuestra posición.

El Agua nos permite fluidez, conciencia corporal, liberación emocional e intuición.

El Fuego enciende nuestra valentía, pasión, determinación y confianza en uno mismo, permitiéndonos desplegar todo nuestro potencial.

El Aire aporta claridad, libertad y flexibilidad a nuestros pensamientos, fortaleciendo nuestra comunicación con los demás.

Y el Espacio, que brinda lugar a los demás elementos y los une, nos abre a la amplitud, la espiritualidad y la posibilidad de autorreflexión y transformación.

RECONECTA CON TU ESENCIA NATURAL

Sumérgete en el Encanto de la Nutrición Ayurvédica: Serviremos delicias cultivadas en nuestra tierra, una ventana a los Doshas y su significado. Desentrañamos la importancia de ingredientes frescos y estacionales, puros y sin procesar, para armonizar los Doshas en tu cuerpo.

Ya sea en busca de serenidad interior, fortaleza a través de las energías elementales, o simplemente un respiro de la rutina diaria, nuestros retiros asistidos por caballos ofrecen un espacio para tu desarrollo personal y la renovación interna. Explora el vasto potencial que nos regala la naturaleza, déjate cautivar por la presencia de nuestros nobles caballos y descubre el poder curativo de la alimentación ayurvédica. Te extendemos la invitación a sumarte a esta experiencia única y a vivir con nosotros y nuestros caballos la impactante transformación de los 5 elementos.

¡Siente la conexión profunda y regeneradora que te espera!

ENCUENTRE SU NUEVA FUERZA - ENTRE CABALLOS

El retiro asistido por caballos, en conexión con cada elemento, tiene como objetivo fortalecer las cualidades específicas y promover nuestro desarrollo personal. A través de la interacción individual con nuestros caballos, quienes reflejan nuestras acciones y lenguaje corporal, experimentamos cambios palpables y visibles que nos impulsan en nuestro desarrollo. Esta forma única de retiro asistido por caballos nos permite obtener percepciones profundas y recibir apoyo en nuestro camino de auto desarrollo.

Nuestros Retiros de los 5 Elementos

Embárcate en un viaje transformador, donde la magia de la naturaleza se encuentra con la autoconciencia a través de la sabiduría serena de nuestros compañeros equinos. Únete a nosotros mientras aprovechamos la fuerza transformadora de la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espacio en retiros únicos, guiándote hacia un profundo camino de crecimiento personal. Deja que el rítmico sonido de los cascos de nuestros caballos te lleve a un espacio de relajación, reflexión y profunda conexión con los elementos. Elige tu aventura elemental y prepárate para una experiencia conmovedora que promete elevar tu viaje vital.

Preguntas frecuentes sobre el retiro en grupo con caballos

¿Para quién es adecuado un retiro en grupo?

Cualquiera que busque pasar un rato en la naturaleza en grupo está en el lugar adecuado en nuestro retiro para grupos. Además de estar cerca de la naturaleza y recargar las pilas, en el retiro con caballos se pueden percibir y optimizar conscientemente formas inconscientes de pensar y comportarse. De este modo, el desarrollo personal específico puede formar parte de su retiro.

Cualquier tipo de grupo es bienvenido aquí. Todos los participantes deben ser físicamente capaces de permanecer y moverse al aire libre durante varias horas. Si es alérgico, consulte a su médico. Si algún miembro de su grupo tiene miedo a los caballos, le rogamos que nos lo comunique en la reunión inicial.

Cada retiro dura 3,5 días. También coordinamos con usted el calendario de los días individuales y nos complace tener en cuenta la temporada actual, así como sus actividades de ocio previstas.

Siguiendo libremente el lema «Todo puede, nada debe», nuestra formación no consiste en rendir. Nos centramos en los puntos fuertes, no en los déficits de nuestros participantes. Nuestro equipo trabaja con gran profesionalidad y nuestra mayor preocupación es que cada miembro del grupo salga del coaching fortalecido y con un valor añadido personal y sostenible.

Análisis potencial con Tamara Scholz

Descubramos juntos, en una llamada personalizada 1:1, cómo puede ampliar su zona de confort y desplegar todo su potencial mediante refuerzo positivo.