KIDS ACADEMY

KIDS ACADEMY

Academia de caballos para niños y adolescentes.

 

 

En nuestro Kids Academy concedemos gran importancia al desarrollo de cada individuo, así como a su desarrollo dentro del grupo.

Un aprendizaje lúdico y comprensible a través de la autoconciencia, (siempre en sintonía con la edad y el conocimiento), permite a los niños y adolescentes tener  experiencias emocionantes con los caballos.

Al principio tratamos con los caballos en el suelo para percibir y comprender su naturaleza y su forma de comunicación.

Después, los niños/adolescentes, practican la autopercepción a caballo, en la cual se fortalece el equilibrio, la concentración, la atención, el sentido del ritmo, la tensión/relajación del cuerpo y la empatía.

Pequeños y grandes aprenden con los caballos lo importante que es pensar antes del comienzo de una  acción, para después  implementarla de forma clara y comprensible.

  • EMPATIA

    Observando la sinceridad y sensibilidad de tan grandiosos animales, desarrollamos una sana empatía y respeto hacia nuestro entorno.

  • CONCENTRACION

    Combinando ejercicios individuales y colectivos conseguimos alargar las fases de concentración mientras nos divertimos.

  • CONOCIMIENTO

    Conocer el comportamiento instintivo/natural de los caballos es el mejor comienzo para cualquier trato entre los caballos y el ser humano.

  • AUTOESTIMA

    El tiempo que pasamos junto a los caballos nos enseña a confiar en nosotros mismos y mejorar nuestra autoestima para liderar de una forma consecuente y cariñosa a la vez.

  • VARIEDAD

    Un programa variado nos mantiene atentos, la lectura, la musica y la pintura son siempre nuestras compañeras.

  • EQUILIBRIO

    Mediante paseos y juegos practicamos el equilibrio para mejorar el asiento de los jinetes.

  • TRABAJO EN EQUIPO

    ¡Juntos llegamos más lejos! Trabajar en grupo nos enseña que grandes sensaciones, tesoros y éxitos, se pueden vivir y conseguir, cuando cada miembro da lo mejor de sí mismo.

  • DINAMICA

    Todo es dinámico. Y más aún, en los niños y animales.

  • ALEGRIA

    Nuestra experiencia nos ha enseñado que aprendemos más fácil, si lo aprendemos con alegría. ¡La alegría es el ingrediente principal en los ejercicios exitosos!