FORMACION NUEVOS PROFESIONALES DOMA NATURAL

Formación para nuevos profesionales con el objetivo de ser entrenadores en base a la doma natural.

 

 

Esta formación está dirigido a aquellos que quieren profundizar sus conocimientos y habilidades con los caballos o quieren cumplir su sueño de trabajar con ellos.

El objetivo de la formación es proporcionarle un abanico de conocimientos y herramientas del cual pueda sacar provecho en su carrera profesional.

A través de las jornadas de practica con numerosos docentes y expertos en su campo ( dentista, fisioterapia, entrenadores, medicina, etc.), podrás adquirir una amplia base.

 

Adjuntamos un resumen de los módulos individuales:

  • PERSONALIDAD

    Desarrollo de la propia personalidad - Desarrollo de personalidad con el caballo - Aprendiendo y entendiendo el ¨Lenguaje de los caballos ¨- Lenguaje corporal.

  • CUIDADO

    Cuidado del caballo: reconocer el estado de salud, tanto mental como físico - Ayudar al herrador, veterinario, dentista, etc. -Combinación de medicina convencional y alternativa.

  • ENTRENAMIENTO

    Entrenamiento de caballos, trabajo de suelo - montar / Fortalecimiento y mantenimiento muscular - Entrenamiento y perfeccionamiento caballo / Jinete : Trabajo en el suelo, clases de equitación , montar, etc.

  • MANTENIMIENTO

    La cria apropiada según especie - Diseño adecuado de una infraestructura adecuada y su mantenimiento - Alimentación - Calculo y suministro de alimentos ( producción propia / compra)

  • CRIA

    Manejo de yeguas y sementales - Procesos de cubrición - Crianza de potros.

  • GESTION

    Competencias del criente - Marketing

¨Mi objetivo con los caballos no es someter a alguien, es ganar dentro de mí. Para hacer el mejor trabajo que pueda hacer hoy y tratar de hacerlo aún mejor mañana. Trabajaras en ti mismo para lograrlo, no en tu caballo¨ 

Ray Hunt